Blog de rafflesiademar

TENGO GANAS DE ESCRIBIR Y POR ESO ESTOY ESCRIBIENDO

Estoy escuchando a la Javiera Mena, sé que a mucha gente no le gusta su música, pero no puedo evitar enamorarme se sus canciones viejas, y de esa esencia adolescente [suena Nah de nah] "no, nah de nah, no, me arrepiento de nah, ni del bien, ni del mal, que me da, todo eso da iguaaaaal", cuando escucho esa canción siento que en cualquier momento me voy a poner a levitar "en ti vuelvo a empezaaaaaaaar". Se cambió la canción. A veces me siento mas adolescente que otras veces. [cover de Amiga mía] amo este cover porque me dan ganas de bailar, me gusta bailar, pero como es clásico, lo único que sé en este momento, es que no sé bailar, solo doy vueltas, salto, levanto los bazos, me siento libre ¿esto también pasa cuando uno se transforma en adulto? ¿algún adolescente transformado en adulto lee mi bloc? 

No se si me gusta que madre me diga adolescente, aunque se que lo soy, pero no se si me gusta que me lo saque en cara (jajaja me da risa. A veces) 

[suena Alex Anwandter- Cordillera] pucha que me gusta el pop chileno, amo bailar, pero tampoco le puedo llamar "bailar" mas bien es sentir la música, creo que por eso muevo los brazos y el pelo, a veces siento que es como el fuego, que no se va a apagar nunca como una reacción química, o cuando los cables explotan y salen chispitas, es de los pocos momentos en los que siento que con el mundo dejamos de hacer corto circuito, al menos por un rato, no se, a veces no me siento parte del mundo, pero me gusta sentir que no pertenezco, es algo raro, a veces me siento rara. Creo que soy muy adolescente.

OH HO NEY

Pura bendisaun, Rafflesia


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: